Línea de reciclaje de película

En 2012, 3E Machinery firmó un acuerdo de colaboración con Hunan Lantian Recycling Resources Co., Ltd. para resolver con éxito el problema de una recuperación y utilización efectiva de películas de plástico MSW. La película MSW se encuentra principalmente en bolsas desechables. Antes de que las películas de MSW lleguen a la planta de procesamiento, se ordenan y preempaquetan manualmente. Durante la primera fase de investigación, el director de proyectos de Lantian nos pidió tres cosas: triturar los materiales en un solo pack para reducir el desgaste de las cuchillas, conservar el agua al mismo tiempo que llevar a cabo una limpieza exhaustiva y reducir el consumo de energía del proceso de secado. Después de tratar el asunto con ingenieros en varias ocasiones, dimos con la solución adecuada. ¿Cómo lo hicimos?

1. La trituradora de plástico está especialmente diseñada para películas de plástico desechadas. La superficie de los rodillos de cuchillas ofrece una soldadura resistente al desgaste para evitar que la película se enrolle y el desgaste de los rodillos. El ángulo de las cuchillas de acero aleado puede cambiarse sin problemas. Las cuchillas no requieren ser afiladas y ofrecen ventajas como una larga vida útil, bajo consumo de energía, alto par de torsión, alto rendimiento y son muy prácticas para triturar todo el paquete.

2. La arandela de fricción y los tanques de sedimentación están fabricados en acero inoxidable y pueden eliminar los sedimentos y otras impurezas presentes en la superficie del film. Las aguas residuales de la piscina de limpieza se depuran y reutilizan para ahorrar energía.

3. Las máquinas deshidratadoras utilizan un tornillo de alta torsión de baja velocidad y llevan a cabo la extrusión controlada automáticamente para que el contenido de agua llegue al 5-8%, resolviendo los problemas de alto contenido acuoso y gran consumo energético mediante centrifugación y secado con aire caliente.

El equipo se ha puesto en marcha y ha satisfecho con creces las necesidades de nuestro cliente. Esto es solo una muestra de cómo nos esforzamos por resolver los problemas de nuestros clientes para que queden siempre satisfechos.

    3E Machinery Co., Ltd.

    Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

    Tfno.: +86-20-84729983

    Fax: +86-20-84557969