Visita nuestra empresa

3E Machinery se especializa en el desarrollo, el diseño, la fabricación y la comercialización de maquinaria para la industria del reciclaje y de la protección ambiental. Tras diez años de desarrollo, hemos obtenido una gran cantidad de patentes y tecnología avanzada que nos han permitido convertirnos en una empresa modernizada líder en la industria especializada en trituradoras y todo tipo de máquinas de reciclaje.

Nuestros activos totales han superado los 50 millones de RMB. La empresa cubre una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Hemos establecido un centro de tecnología moderno y adquirido numerosos equipos de procesamiento y ensayo. Actualmente contamos con más de 200 trabajadores, entre los que se encuentran más de 30 ingenieros a cargo del desarrollo de la tecnología.

  • Edificio de oficinas
  • Centro de I&D de 3E
  • Centro de mecanizado de piezas
  • Centro de mecanizado de piezas

Nuestros productos principales incluyen la trituradora de un solo eje, el granulador vertical, la trituradora de cuatro ejes, la línea de reciclaje de cables, la línea de reciclaje de plástico y aluminio, la línea de reciclaje de chatarra de automóviles, la línea de reciclaje de neumáticos, etc. También ofrecemos trituradoras, separadores y recicladoras personalizadas en función de sus necesidades. No deberá preocuparse en absoluto por la calidad del producto, ya que contamos con un sistema de control de calidad profesional y rigurosos procedimientos de pruebas de calidad.

  • Prueba en cuchilla
  • Prueba de dureza en cuchilla

    3E Machinery Co., Ltd.

    Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

    Tfno.: +86-20-84729983

    Fax: +86-20-84557969